domingo, 23 de octubre de 2016

Debemos comenzar el partido fuerte y veloz

El joven delantero del Manchester United, Rashford, aseguró que a los suyos les agrada jugar estos partidos ante equipos grandes y piensa que la actuación a reiterar es la del pasado lunes frente al Liverpool, tan criticada por muchos apasionados neutrales. Este domingo veintitres de octubre su equipo va a visitar a Chelsea.

Marcus Rashford ha vuelto a la titularidad y en unas declaraciones anteriores al encuentro del domingo aseveró que los Red Devils deben continuar ese ejemplo: "Debemos comenzar el partido fuerte y veloz para probarles como frente al Liverpool que no nos dejaremos amedrentar, debemos enseñar una actitud afín. Los partidos grandes son mejores para nosotros".

"Jamás sabes como va a desarrollarse el partido una vez comenzado mas debemos procurar sostenerles sosegados para lograr la libertad de poder jugar a nuestro ritmo, mas es complicado y sobre todo fuera de casa, conque debemos ser realmente fuertes mentalmente y tener la actitud de Anfield", aseguró el joven delantero del Manchester United.

La receta de Rashford a nivel futbolístico para el partido consiste por otra parte en ser más desequilibrante que sus contrincantes, si bien el Chelsea está infestado de jugadores muy técnicos. "En estos partidos todo se puede decidir en los duelos individuales, los uno contra uno pueden ser vitales para el resultado final del encuentro. Hay que procurar ser los mejores y trabajar mucho de forma individual para lograr un enorme resultado colectivo", aseveró el diecinueve de los Red Devils.

No hay comentarios:

Publicar un comentario