miércoles, 26 de octubre de 2016

Habría preferido regresar a jugar en la Premier League

El adiestrador del Manchester United, José Mourinho, solicitó este martes a sus jugadores que sean "hombres", y reaccionen después de la degradación sufrida el último día de la semana frente al Chelsea (cuatro-0) en la Premier League, en tanto que este miércoles encarará al City.

"Estamos verdaderamente entristecidos, mas esto no es para pequeños, es para hombres. Y hemos de ser hombres y trabajar para el próximo partido", afirmó el portugués, anterior al duelo con el Manchester City por octavos de la Copa de la Liga.

"Habría preferido regresar a jugar en la Premier League. Hay un sentimiento de malestar en el torneo. Con esta sucesión de malos resultados, la diferencia con los equipos que están arriba es de 6 puntos", añadió el mánager del United. En esa línea, Mou expresó que "hemos vivido un instante bastante difícil. Perdimos puntos esta semana, aun jugando de forma genial como frente al Stoke. Ahora precisamos victorias".

El United es solo séptimo en la Premier, y en las 6 últimas datas amontona 3 derrotas y 2 empates, apartándose arriesgadamente de la zona de disputa por el título. "No afirmo que haya contrincantes simples, mas frente al Burnley, Swansea, West Ham, Sunderland, Middlesbrough son partidos que debemos ganar, y los 5 primeros se marchan a enfrentar entre ellos, como lo hemos hecho esta semana ante Chelsea y Liverpool. Van a perder puntos, conque todavía estamos en la carrera", cerró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario