domingo, 23 de octubre de 2016

Sampaoli podría apostar por una defensa de tres centrales

Este domingo veintitres de octubre de dos mil dieciseis se disputa el Sevilla Vs Atlético de Madrid en el Sánchez Pizjuán, el que va a ser dirigido por el agremiado Martínez Munuera. Sevilla y Atlético de Madrid, 2 de los equipos que en mejor manera se hallan ahora de la época, se citan en pos de sostener el liderato, el equipo colchonero, o bien de asaltarlo, el sevillista.

El Sevilla, que viene de imponerse al Zagreb (0-1), el martes, y al Leganés (dos-tres) en la precedente jornada de Liga, campo donde lograba ganar como visitante tras más de un año, ofreciendo un desempeño increíble en casa, donde encadena cinco victorias sucesivas (en Liga y en Champions), lo que le deja llegar a este partido a un punto del liderato rojiblanco y como líder de su conjunto en La Liga de Vencedores.

Con respecto a la alineación y a juzgar por lo visto en el encuentro frente al equipo croata, Sampaoli podría apostar por una defensa de tres centrales y dos carrileros con un doble pivote por delante, una planteamiento inicial algo reservado para lo que es el técnico argentino, mas que va a tener como objetivo fortalecer la zona central del campo ante posibles pérdidas de balón.

Así, las posibilidades de las que dispone el técnico argentino son numerosas, si bien en el centro del campo, lo más probable es que opte por un doble pivote formado por Iborra y N´Zonzi, con Nasri y Vitolo en las bandas, lo que mandaría a Franco Vázquez al banquillo, como a Wissam Ben Yedder, puesto que en punta solamente estaría Luciano Vietto, como se vio frente al Zagreb.

No hay comentarios:

Publicar un comentario