sábado, 22 de octubre de 2016

Un encuentro de alto nivel

Un encuentro de alto nivel entre 2 de los 3 mejores equipos de la temporada 2016-2017 de la Serie A, el AC Milan (cinco-dos-1, dieciseis puntos) y Juventus FC (7-1-0, veintiuno puntos), está programado en el estadio Giuseppe Meazza de San Siro este sábado 22 de octubre. Milan empezó su temporada al perder 2 de sus primeros 3 juegos ya antes de lograr cinco partidos sin perder, lo cual es buena señal de que los jugadores se conectan bien con el nuevo adiestrador Vincenzo Montella.

Los rossoneri se encuentra ahora en el tercer sitio en la clasificación general después de adelantar a Napoli, que se encuentran en nuestros días en una ráfaga perdedora de 2 partidos, en la última ronda.

Mientras tanto, el defensor del título Juventus había ganado sus últimos cuatro partidos tras sufrir su primera derrota de la temporada frente al Inter de Milán el mes pasado. La Juve se encuentra todavía en el primer puesto de la tabla de primera división italiana, cinco puntos de ventaja sobre el segundo y tercero, el AS Roma y el Milan.

La Juve viene de una dura victoria por 2-1 sobre el equipo humilde del Udinese en su estadio el sábado pasado. El centrocampista del Udinese Jakub Jankto anotó el primer tanto del partido en el minuto treinta, mas los anfitriones anotaron los próximos dos tantos, cortesía del delantero argentino Paulo Dybala, a los cuarenta y tres minutos y 51.

No hay comentarios:

Publicar un comentario