miércoles, 26 de octubre de 2016

Va a ser esencial este partido pero más esencial levantar la copa

Este miércoles veintiseis de octubre se encaran América y las Chivas de la ciudad de Guadalajara en la semifinal de la Copa MX.

El ecuatoriano Riachuelo, último "héroe" de las Águilas pues gracias a él salvaron un empate en Querétaro el sábado pasado, resaltó que no debieron aguardar tanto para un nuevo tradicional. "Aguardamos estar conectados a fin de que el triunfo se quede en casa. El futbol es lindísimo, da revancha y ahora nos toca", manifestó.

En el seno azulcrema hay otras voces de experiencia, como la de Moisés Muñoz, que priorizan el levantar el título, si bien es una situación que solo se podría cumplir si pasan sobre Chivas y enfrentar al ganador del Toluca vs. Querétaro de esta noche.

"Va a ser esencial este partido mas es más esencial levantar la copa, no puede ser más esencial una semifinal que una final, mas sabemos que para llegar a ella debemos pasar sobre Chivas", expresó.

La verdad es que después de la clamorosa derrota en el tradicional del Apertura dos mil dieciseis y de los criticados festejos por el centenario de la corporación, la revancha llegó para América de una forma tan inopinada como precisa de cara a la recta final de uno de los campeonatos más esenciales en su historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada