domingo, 27 de noviembre de 2016

No hay un preferido claro esta vez

Un partido atractivo en esta jornada de domingo veintisiete de noviembre es el que mantendrán Chivas y América por el encuentro de vuelta de los cuartos de Liga Bancomer MX.

No hay un preferido claro esta vez, en tanto que se trata del tradicional nacional. No obstante, si estimamos que el “Rebaño Sagrado” viene haciendo bien las cosas en el semestre bajo la batuta de Almeyda, te recomendamos jugarle unos euros a su triunfo simple. Pinta para ser un partido táctico y también intenso mas conveniente al local por el factor cancha y por su mayor cohesión colectiva.

Toma en cuenta que Chivas consiguió su clasificación a la fase regular de forma apacible, al sumar veintiocho unidades en conjunto (ocho victorias, cuatro igualdades y derrotas). Viene de igualar 1-1 el juego de ida, siendo su objetivo liquidar la serie en el estadio Omnilife y sacarle provecho al tanto transformado como visitante. Se espera que el equipo intente manejar el mediocampo y también intente aprovechar los fallos protectores de su contrincante.

Por otra parte no olvides que el cuadro local ha sumado cuatro triunfos, tres igualdades y dos caídas en suma, logrando anotar doce tantos y ceder nueve en su valla. Viene de vencer dos-1 a Morelia, de caer 1-dos ante Pachuca, de superar tres-dos a Cruz Azul y de igualar 1-1 en frente de Necaxa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario