sábado, 3 de diciembre de 2016

Barcelona llega con un duro empate

Un encuentro interesante en esta jornada de sábado es el que disputarán Barcelona y Real Madrid por una nueva data de la Liga Santander.

Barcelona viene de igualar 1-1 frente a la Real Sociedad en Anoeta, quedando a seis puntos del Real Madrid. El equipo ha bajado su nivel en el último mes, notándose la ausencia de Iniesta. Se espera que salga con todo para recortar la distancia a tres, puesto que un empate o bien una derrota le quitaría muchas chances de ganar la Liga, de esta forma queden muchas datas por disputar.

Por otra parte el cuadro barcelonista ha cosechado resultados diferentes en su campo, dejando a un lado la regularidad que ha mostrado en los últimos tiempos. Basta saber que cedió puntos ante Alavés, Atlético Madrid y Málaga para confirmar esta aseveración. Su último triunfo fue 1-0 ante Granada (partido deslustrado). Por la Champions si mostró su poder al golear siete-0 a Celtic y cuatro-0 al Manchester City.

Real Madrid venció dos-1 a Sporting como local, consiguiendo sacar el resultado pese a no jugar bien. Por estos días, tiene treinta y tres unidades en la tabla, destacándose por ser un conjunto explosivo y dependiente de las personalidades. Se espera que la ausencia de Bale por lesión no sea determinante frente a un contrincante de primer nivel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada