domingo, 25 de diciembre de 2016

El regalo de Navidad está en espera del ganador del encuentro

En este encuentro definitivo para los dos equipos, que se realizará en el estadio Universitario, se definirá si Tigres logra la quinta estrella para su escudo o bien si las Águilas consiguen sumar su décima tercera corona para sostenerse como los más ganadores del futbol mexicano.

La escuadra “azulcrema”, por su lado, mostró un tanto de más ambición en ese primer cotejo pese al supuesto cansancio con el que retornó del Mundial de Clubes efectuado en el país nipón, y ahora un tanto más repuesto de ese ajetro puede ser más peligroso en la definición por el torneo.

Dentro del equipo se espera que el penalti fallado por Oribe Peralta no influya en el resultado final, en el caso de que se dé un marcador más cerrado, si bien para un equipo como América eso debe quedar en segundo plano para buscar acotar de forma categórica.

De momento, el regalo de Navidad está en espera del ganador del encuentro, quien va a poder llevárselo a casa y festejarlo con su afición, y solo se espera que el arbitraje no influya de ningún modo para ningún lado, y que de este modo se dé una final sin polémica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada