domingo, 25 de diciembre de 2016

El regalo de Navidad está en espera del ganador del encuentro

En este encuentro definitivo para los dos equipos, que se realizará en el estadio Universitario, se definirá si Tigres logra la quinta estrella para su escudo o bien si las Águilas consiguen sumar su décima tercera corona para sostenerse como los más ganadores del futbol mexicano.

La escuadra “azulcrema”, por su lado, mostró un tanto de más ambición en ese primer cotejo pese al supuesto cansancio con el que retornó del Mundial de Clubes efectuado en el país nipón, y ahora un tanto más repuesto de ese ajetro puede ser más peligroso en la definición por el torneo.

Dentro del equipo se espera que el penalti fallado por Oribe Peralta no influya en el resultado final, en el caso de que se dé un marcador más cerrado, si bien para un equipo como América eso debe quedar en segundo plano para buscar acotar de forma categórica.

De momento, el regalo de Navidad está en espera del ganador del encuentro, quien va a poder llevárselo a casa y festejarlo con su afición, y solo se espera que el arbitraje no influya de ningún modo para ningún lado, y que de este modo se dé una final sin polémica.

sábado, 3 de diciembre de 2016

Barcelona llega con un duro empate

Un encuentro interesante en esta jornada de sábado es el que disputarán Barcelona y Real Madrid por una nueva data de la Liga Santander.

Barcelona viene de igualar 1-1 frente a la Real Sociedad en Anoeta, quedando a seis puntos del Real Madrid. El equipo ha bajado su nivel en el último mes, notándose la ausencia de Iniesta. Se espera que salga con todo para recortar la distancia a tres, puesto que un empate o bien una derrota le quitaría muchas chances de ganar la Liga, de esta forma queden muchas datas por disputar.

Por otra parte el cuadro barcelonista ha cosechado resultados diferentes en su campo, dejando a un lado la regularidad que ha mostrado en los últimos tiempos. Basta saber que cedió puntos ante Alavés, Atlético Madrid y Málaga para confirmar esta aseveración. Su último triunfo fue 1-0 ante Granada (partido deslustrado). Por la Champions si mostró su poder al golear siete-0 a Celtic y cuatro-0 al Manchester City.

Real Madrid venció dos-1 a Sporting como local, consiguiendo sacar el resultado pese a no jugar bien. Por estos días, tiene treinta y tres unidades en la tabla, destacándose por ser un conjunto explosivo y dependiente de las personalidades. Se espera que la ausencia de Bale por lesión no sea determinante frente a un contrincante de primer nivel.