domingo, 5 de febrero de 2017

Ryan es el sexto con más pases de anotación

Las comparaciones entre Matt Ryan y Joe Flacco, los primeros 2 mariscales de campo reclutados en el draft dos mil ocho, habían quedado atrás. Ryan logró mejores números en la época regular, y Flacco sobresalió en playoffs. Flacco tiene más victorias en postemporada que cualquier otro mariscal de campo (diez) desde el dos mil ocho, y Ryan tenía únicamente una ya antes del actual año.

Ryan es el sexto con más pases de anotación (doscientos cuarenta) en temporada regular a lo largo de ese tiempo; Flacco ocupa exactamente la misma situación, si bien en el momento de lanzar intercepciones (ciento diecisiete). Esa narrativa ha alterado evidentemente esta postemporada, cuando Ryan llevó a los Falcons al Super Bowl del domingo contra los New England Patriots.

Ryan ha estado prácticamente impecable en los playoffs, lanzando 7 touchdowns sin intercepciones. ¿El último mariscal de campo que pudo generar esos números en la postemporada? Fue Flacco en dos mil doce, y eso, inevitablemente, los vuelve a conectar. Entonces, ¿Ryan puede finalizar una postemporada estelar como Flacco? Los 6 mariscales de campo que lanzaron en una postemporada por lo menos 7 pases de anotación y ninguna intercepción, todos ganaron el Super Bowl ese año y el premio al Jugador Más Valioso en el juego.

Esta postemporada, Ryan ha conectado en setecientos seis por ciento de sus pases para setecientos treinta yardas en 2 juegos (uno contra una de las 5 mejores defensas de la época). Su índice de pasador es de mil trescientos veintiseis, que es el segundo más alto en la historia de postemporada de la NFL (mínimo setenta y cinco intentos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario