domingo, 13 de agosto de 2017

Barcelona no ha cumplido sus objetivos este año


El Barcelona vs Real Madrid es un tradicional del futbol mundial que pasa cuando se encaran estos 2 equipos, eternos contrincantes y máximos Campeones históricos de la liga de España. Esta vez se van a medir en la ida de la final de la Supercopa de España, que va a tener sitio en el Camp Nou el último día de la semana trece de agosto.

El Barcelona no ha cumplido sus objetivos este año y es que pese a proclamarse vencedor de la Copa del Rey no ha conseguido quitar la liga a su eterno contrincante, que quedó en primera situación tres puntos por encima de él. Tampoco cumplieron en Champions, donde no alcanzaron ni tan siquiera la semifinal. Mas en este nuevo año semeja que las cosas han alterado para los azulgranas.

De la mano de su nuevo adiestrador han conquistado la Champions Cup, un campeonato amistoso que ha tenido sitio en U.S.A. y en el que se han impuesto a la Juventus por 1-dos, al Manchester United por 1-0 y a su contrincante en este encuentro, el Real Madrid, por dos-tres. El Barcelona es en nuestros días el equipo con más tanto de toda la Liga Santander, y tiene un centro del campo que controla realmente bien los tiempos. Solo su defensa puede ser tildada de mejorable.

El Real Madrid ha empezado su temporada al conquistar la Supercopa de Europa contra el Arsenal. Fue un partido sin muchos sobresaltos, para los blancos en el que ganaron por dos-1. De esta manera silencian las dudas generadas durante la pretemporada. Se espera que el Madrid compita al Barcelona de tú a tú. Los blancos son más veloces y verticales y tienen tanto, lo que debería valer para complicar la vida a la defensa de los azulgranas. Siempre y cuando el Barcelona y el Madrid se encaran cabe aguardar un partido con tantos y tensión y este no va a ser diferente. La última vez que se encararon, a lo largo de esta pretemporada, el Barcelona terminó imponiéndose por dos-tres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario